Asegura el buen funcionamiento de tus equipos informáticos.

Departamento técnico cualificado a tu disposición para cualquier incidencia que pueda surgir en la empresa, con un servicio de mantenimiento adaptado a cada necesidad.

En las empresas de hoy en día, en caso de emergencia es imprescindible minimizar el periodo de inactividad de los sistemas y equipos informáticos y recuperar rápidamente la operatividad del negocio.

Servicio de asistencia técnica informática integral y soporte a través del mantenimiento preventivo y resolución de incidencias in situ o de forma remota.

Soluciones en mantenimiento y soporte informático

 

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento proactivo de sistemas informáticos. Una auditoría previa y seguimiento aseguran la integridad de datos sensibles.

Monitorización de procesos

Máxima garantía de la calidad de los servicios de TI a través de la monitorización y administración de las redes y sistemas.

Asistencia in situ

Intervenciones inmediatas o programadas dependiendo de la gravedad de la incidencia.

Assistencia remota

Para resolver las incidencias del día a día de forma inmediata y con un reducido coste para la empresa.

Seguridad gestionada o Full Service

El tipo de mantenimiento adecuado para cada empresa. Sistemas con total disponibilidad y actualizados.

Mantenimiento 12x6 y 24x7

Soporte técnico de alta disponibilidad, teléfono exclusivo y respuesta rápida y cualificada del departamento técnico informático.

Bolsa de horas

Disponibilidad de bolsa de horas de asistencia técnica a precio más competitivo.

Recuperación de desastres

En cualquier soporte y sistema operativo asegurando la continuidad del trabajo con la máxima seguridad y garantía.

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

Contáctanos y te asesoraremos

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