Registro de la jornada laboral

El artículo 10 del Real Decreto Ley 8/2019, de 8 de marzo de 2019, inicia la obligatoriedad de hacer un registro de la jornada laboral diaria, recogiendo el horario concreto de entrada, salida y pausas de cada trabajador. Se deben conservar los registros de la jornada laboral de sus trabajadores durante un periodo de cuatro años. Durante este tiempo, la información debe estar disponible para todos los trabajadores, así como sindicatos, inspección de trabajo y la Seguridad Social.

ZKTime permite controlar de forma fácil las jornadas laborales de los trabajadores y además, planificar calendarios laborales, vacaciones de la plantilla, ausencias y pausas, etc. Cumple la nueva normativa de registro de la jornada laboral y RGPD.

 

GoTime Cloud. Solución global para el registro de jornada laboral.

GoTime Cloud es una solución de control horario basada en la nube, que centraliza la información en tiempo real de sus empleados, permitiendo que los datos sean accesibles desde un navegador web. Es una solución ideal para las empresas que quieren implementar teletrabajo.

Adicionalmente los empleados podrán realizar los fichajes desde ordenador, tablet o móvil y podrán seguir sus registros o fichajes a través del portal web, modulo que se encuentra incluido en la solución GoTime Cloud.

Es la solución idónea para implementar Teletrabajo y Registro Laboral en las empresas.

 

 

ZKTIME Small Business. Software avanzado para el control de presencia.

ZKTime Small Business incorpora nuevas utilidades al sistema de control de presencia, facilitando su utilización y atendiendo una mayor cantidad de casos específicos.

Empleados

Permite la gestión completa del empleado: horarios, calendarios, bajas y altas, observaciones ...

Los empleados también pueden consultar sus datos vía web incorporando al programa el módulo Atalaia 2 (se vende por separado y sólo compatible con ZKTime Enterprise) para solicitar y aceptar cambios en datos personales y configuraciones o fichajes.

Importación de empleados desde CSV.

Horarios

Se pueden establecer horarios según las necesidades de la empresa así como el tiempo de presencia obligatoria y períodos de validez de incidencias. Posibilidad de forzar horarios para días determinados.

Calendarios

Se pueden definir calendarios generales y personalizados para cada empleado. Admite días con variantes horarias o incidencias (vacaciones, bajas, asuntos personales, etc ....).

Mejora la gestión del calendario incorporando vista anual y comparativa.

Fichajes

Admite redondeos de fichajes, interrupciones de presencia y salidas con incidencia. Realiza aviso en caso de falta de apareamiento, permite abrir y cerrar fichajes.

Listas

Simplifica el sistema de informes, haciendo que sea más rápido y permitiendo mayor personalización.

Incidencias

Controla incidencias de entrada y salida pudiendo elegir si han de contabilizar o no como tiempo trabajado.

Backup

Sistema de copias de seguridad con soporte para hacer un backup completo o parcial y configurar diferentes copias de seguridad en diferentes períodos de tiempo.

 

 

<strong>Atalaya.</strong>  Portal web del trabajador

Listas

Peticiones

Calendarios

Resumen

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