Accede a todos tus documentos estés donde estés

Comienza de redactar el informe en el PC del trabajo y termínalo en casa con el portátil. Trabaja desde cualquier estación de trabajo y desde cualquier lugar.

Sincronizar toda la información personal y profesional, ya sean contactos, calendarios, archivos y documentos para trabajar en movilidad de forma ágil y organizada.

La sincronización documental te permite trabajar con los archivos directamente desde cualquier punto, y obtener acceso incluso cuando se trabaja sin conexión. Cada vez que te conectes a Internet, todos los cambios que hayas hecho tú u otros usuarios en los documentos que has trabajado, se sincronizarán automáticamente.

Beneficios

Guarda tus documentos y datos online y siempre los tendrás actualizados: da igual si trabajas desde casa, desde la oficina ...

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto

Contáctanos y te asesoraremos

Privacidad y cookies (cookies): este web utiliza cookies -de terceros- con fines estadísticos y de servicio. Haciendo click en el botón "Aceptar", aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Per a més informació: Uso de las cookies