Blog

Inforber dota el Vall (Berga) de un nuevo sistema de acceso a Internet mediante Wi-Fi

Blog >>


El paseo de la Industria (el Vall) de Berga ya dispone de un nuevo sistema de acceso a Internet mediante red Wi-Fi instalado por Inforber. Este sistema permitirá a la ciudadanía que se encuentre en esta zona acceder a Internet de forma gratuita por un tiempo limitado.

Fuentes municipales han explicado que «el nombre de esta red es WIFI_EL_VALL y a través de la misma la ciudadanía que quiera conectarse deberá registrarse previamente mediante una página de inicio que le saldrá en su navegador sólo entrar». Añadieron que «el proceso de registro es muy sencillo, el único requisito necesario es facilitar un correo electrónico que identifique a la persona que se está registrando. Una vez hecho el registro se podrá navegar durante 1 hora con una limitación de ancho de banda de carga de información (Upload) y descarga (download) para garantizar el servicio a hasta 60 usuarios a la vez ».

Fuentes municipales han explicado que «en función de la experiencia recogida de este nuevo servicio, en un futuro se plantea la posibilidad de ir extendiendo la cobertura de esta red, progresivamente, en dirección a los parque de los Bomberos» al final del Vall, ya en el paseo Vila de Casserres.

Volver
Facebook
Google Plus
Twitter
Linkedin
Email